martes, 13 de abril de 2010

Exhibition at San Juan Casa de la Cultura


Con la presencia del Alcalde de Sant Joan, D. Edmundo Seva y del Concejal de Cultura, D. Jaime Albero, tuvo lugar la inauguración de la exposición, que en recuerdo a D. Fernando Soria, le organizó la Asociación de Artistas de El Campello, en la Casa de Cultura de Sant Joan d’ Alacant. Se contó con numeroso público, entre amigos y amantes del arte, que disfrutaron de una agradable velada, acompañada por Manuel Torregrosa que nos deleitó con una de sus canciones, cantada a capela con su potente voz de barítono.

Los integrantes de ésta exposición, que se podrá ver hasta el próximo 28 de abril, son: Adolfo Cano, Willibald Gitterer, Sara Glez. “Vega”, Miguel Valladares, Marcel Arnaud Fielden, Cristina Francés, y el escultor, Carmelo J. Navarro.

Sólo nos queda dar las gracias al Alcalde D. Edmundo Seva, y al Concejal de Cultura, D. Jaime Albero, por las muestras de apoyo y solidaridad mostradas en todo momento por ésta exposición.



Cristina Francés
Pintora

1 comentario:

  1. ANUESCA Y LAPICES LES INVITAN A PARTICIPAR A LA EXPOSICIÓN SOBRE EL TEMA DE LA MUJER A
    FAVOR DE IFLAC PARA HAITÍ QUE SE DESARROLLARÁ DEL 24 DE MARZO AL 5 DE ABRIL EN
    LA CASA DE CULTURA DE EL CAMPELLO.
    Condiciones para participar:
    1. Un cuadro o una fotografía que el artista colgará y retirará el mismo al final del evento en la sala de exposiciones.
    2. En caso de venta el 30 por cien sería destinado a Haití.
    3. Los pintores que deseen participar tienen que contactar con IFLACESPANA iflacespana@gmail.com antes del 25 de Enero. En este email adjuntarán su cv, foto y foto ( con ficha de la obra que deseen exponer)

    ResponderEliminar