miércoles, 12 de octubre de 2016

UNITY with DIVERSITY



Asociación de Artistas plásticos de El Campello
Mati Zamorano, Dorine den Boer, Marcel Arnaud Fielden, Maribel Sentana (Mbelssen), Manuel Más Calabuig, y Cristina Francés.


Tres generaciones

                                          Pam Ines and Marcel

















La Asociación de artistas Plásticos de El Campello, somos un pequeño grupo que movemos el Arte y la Cultura, dentro y fuera de éste Municipio. Organizamos eventos para promocionar y fomentar a los artistas locales, en la Convocatoria que habitualmente se organiza en el mes de marzo. También, salimos algunos días a pintar al “aire libre”, en las Jornadas de Pintura en Villa Marco, a la que puede asistir, todo aquel artista que lo desee, y para finalizar, hacemos una exposición, como la de éste año, en la que previo a la inauguración, hay un “Recital poético” de “LOS NUEVOS JUGLARES”, del Aula poética “Verso a verso”, de la Universidad Permanente de Alicante.
Este año, LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE EL CAMPELLO, se complace en traer hasta aquí, un Recital de Poesía, que no dejará indistinto a un público con cierta sensibilidad.
Van a ser 16 poesías, entre cuyos autores se encuentran artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Lluís Llach, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, etc…

Quiero agradecer a todos los intérpretes de estas poesías y en especial, a su coordinador, José Luís Rico, por su esfuerzo y dedicación en esta grata disciplina.
Como no, a la directora de la UPUA, Concha Bru, por su cooperación, en éste encuentro de Arte.

Agradecer, siempre el apoyo, de nuestro incondicional Pere Reig, director de la Casa de la Cultura, y por la presencia de las autoridades locales, en éste caso, al Concejal de Deportes, David Ramírez, y a la Concejala de Medio Ambiente, Cintia Alavés.


De izquierda a derecha, Maribel Sentana, Concejal de Medio Ambiente, Cintia Alavés, Concejal de Deportes, David Ramírez, Cristina Francés, Manuel Mas,
Marcel A. Fielden, y Dorine den Boer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario