sábado, 9 de septiembre de 2017

Fundación Paurides ELDA











Queridos amigos, el próximo jueves 7 de septiembre, a las 20 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición SUPER-ARTE, de la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE EL CAMPELLO, que se desplazan hasta el vecino Municipio de ELDA, para acercar el Arte a la gente con sensibilidad e inquietudes.
La Fundación Paurides González Vidal, se constituye en una fundación de carácter cívico, educativo, cultural científico y de fomento de la economía y de la investigación, sin ánimo de lucro, regida por su Patronato que ejerce La Generalitat Valenciana.
Fue creada por su fundador y presidente D. Paurides González Vidal con la ilusión de ayudar en lo posible a su pueblo.
Así, que desde aquí, le damos mil gracias a D. Paurides, por su magnífica labor, ayudar a fomentar la educación, la cultura, especialmente las nuevas tecnologías y el desarrollo de las artes y las ciencias.
En ésta ocasión vamos a participar: Marcel A. Fielden, Pilar Velasco, Mati Zamorano, Maribel Sentana (Mbelssen), Loles Guardiola, Loly Gonzalez de Mata, Dorine den Boer y yo, Cristina Francés.
Previo a la inauguración, y despues de unas palabras de bienvenida del director de la Fundación Paurides, Juan Carlos Martínez, habrá un vino de honor.
Os esperamos con ilusión.
Cristina Francés Seva.
Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario